jueves, 24 de febrero de 2011

  • meterme en una bañadera de cubitos de hielo
  • vender un cuadro mio
  • hacer un curso de fotografia
  • chapar abajo del agua
  • chapar abajo de la lluvia
  • pintarme las uñas de verde oscuro
  • hacerme todo el pelo de rastas
  • tener el pelo cortito cortito
  • caminar de la mano en la playa con alguien al atardecer
  • que me saquen los brakets
  • conocer a Mickey
  • pintar el fondo de mi pileta con dibujitos
  • tener cuatro hijos
  • ponerle Ciro a mi primer hijo
  • comprarme los anteojos de john lennon
  • salir primera en un provincial
  • volver a ver a amigos de la infancia
  • tener una camara super piola
  • irme de vacaciones con amigos
  • recibirme y tener un trabajo que me ute
  • ayudar a alguien que no me caiga bien
  • tener el cutis sin ningun granito/barrito .¬¬
  • terminar el colegio con los mismos utiles que con los que empeze
  • hacer un curso de maquillaje
  • QUE ABRIL Y PILAR SE LES OCURRA VENIR, HACE 15 MUINUTOS QUE TENDRIAN QUE ESTAR AK
  • tener muchas microfibras
  • tener mas de 20 camisas
  • que mi celular sobreviva hasta que tenga 20 años por lo menos
  • ganar la semana de la primavera
  • comer manzana con la boca sin cuchillo
  • hacerme un arito en la oreja en la parte de arriba
  • irme de mochilera
  • teñirme las puntitas de mi pelo de blanco
  • ir a Perú
  • conocer a Franco Niell y a Ellen Page
  • ver todas las peliculas de Ellen Page
  • ver salir campeón a Gimnasia
  • no comer por un día
  • no dormir por 48 hs
  • tachar alguno de estas cosas que quiero hacer antes de que me muera je

No hay comentarios.:

Publicar un comentario