domingo, 20 de febrero de 2011

reirse y llorar.

Ayer estuve con mis primitas, Ema y Lena, lloraban cada tanto, y yo no lo podia creer, PORQUE LLORAN TAN FACIL? les decis que no queres jugar a algo y LLORAN... Pero de la misma forma que lloran con facilidad, se rien con la misma facilidad, o mas ... Me hacia muy feliz correrlas haciendo ruidos extraños y que se rieran tanto hasta descostillarse, que les hagas caras feas y se rian, que miren cualquier cosa en la TV y al caerse alguien se rian como nunca, sus risas eran tan contagiosas, que se reian y no paraba de reirme yo, la pase realmente bien, y aprendi que no necesitas de mucho para ser feliz . Hoy fui MUY feliz con estas chiquillas. Y aunque las rete por llorar todo el tiempo por pelotudeces las amo. Y llego la hora de irme y que paso? Emita se puso a llorar, pero la verdad no me calente ni nada, porque por fin sentia que podia tener un verdadero motivo por el cual llorar...
Las amo tanto pequeñas

1 comentario: