jueves, 17 de febrero de 2011

tengo sueño

tendria que irme a dormir, porque mañana me tengo que levantar a las 8.15 genteeeeeeeeeeeeeee, si, seguro que piensan MIERDA POBRESITA QUE TORTURA bue jajaja, nose, pero no es una tortura, pq voy a hacer algo que me gustaa, y con gente que me gusta ;);) bue :| . Estoy tan feliz de haber empezado destreza denuevo, era algo que necesitaba, necesitaba hace tiempo, necesitaba exigirme con algo, y con algo que me gusta de verdad . Y me pongo a pensar, no? llego a mi casa a las 12 , no me puedo ni mover, me duelen las piernas, los abdominales, el culo los brazos la espalda, todo musculo en el cuerpo me duele. y digo, MIERDA, QUE SE PASE EL DOLOR, pero si me duele es por algo, porque hice algo, porque voy progresando, y voy a volver a ser buena, como era antes. bueno eso nomas ... jaja

PROMETO DORMIRME A LA 1.30 COMO MUCHO .

1 comentario:

  1. me parece bien que empieses destresa
    porque sino te pones re pesada
    ademas tenes que bajar la pansa imaginaria q pensas qe tenes
    pd.: nunca mas te hago caso

    ResponderBorrar