miércoles, 2 de marzo de 2011

I'M A HAPPY HAPPY HIPPO YES I AM

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH tranquilidad y felicidad. Me duele todo, mis piernas me laten y mis muñecas parecen una licuadora jeje. Pero estoy feliz, porque no hace 3 semanas que empeze destreza despues de varios años y ya me salen varias cosas que antes habria tardado meses en sacarlas. Hoy llegue tarde al entrenamiento, porque tuve que ir en bicicleta, porque me quede discutiendo con Pili sobre una decision que tuve que tomar, que capaz voy a hacer esta noche. Bueno llegue y me puse a entrenar despues de todo termine abriendome de piernas, VOLVIO ALGO DE MI ELASTISIDAD!!! 
  Despues me mandaron a la corredera y el negro me dijo
- bueno dale, rondo flic sola.
  Mi cara de que carajo, jaja, lo intente y me salio, increiblemente me salio :|
Mas tarde entrenando el negro me dijo que ''me sobraba para estar en c3 que cuando me saliera salida mortal en paralela me pasaba a c1''. me puse taaaaaaaaaaaaaaaan feliz, nunca llegue a ese nivel, y no pense que tan rapido me iba a decir eso :|

Los nervios sobre que puede pasar esta noche se me fueron, porque voy a ser sincera, y sin importarme que reciba a cambio... ASI quiero ser.

PD: me salio ensima de todo rondo flic en el pasto del club!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario