martes, 26 de abril de 2011

Buen día, y mal día... Dormi poco, fui a edu fisica con Abril y llegamos JUSTO, porque habiamos salido re tarde jojo. Llegamos, ganamos primer partdo de handball 4 a 0, SAMAS NASATRAS! jajaja BARDO JIME, BARDO! bueno, y despues perdimos el otro :( 1 a 0. yyyy despues fui a lo de mi abuela, esta bien, osea, bien lo que es para su edad, no esta tan bien como antes, pero por suerte mejoro mucho. Bueno, comimos piza con carne y papas, buena convinacion. despues fuimos al dcole y nos cambiamos en el auto con abril jaja, escondiendonos de los semaforos y la gente que nos quiere ver en bolas..................... bue ni perseguidas. LLegamos y compramos las mierdas de fundamentos y fuimos arriba a hacer lo de geo, me lo termino pasando antoni..... y me dijeron, TENEMOS EXAMEN INE, queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? y al final no, je por suerte. Fuimos a la reunion de delgados, y despues clase de ruiz y esas mierdas .Despues fui a ingles y tuve prueba de verbos irregulaares y me fue maso, y tengo miucho sueño y nada. AH, me olvide, se me trabo la cadera y apenas puedo caminar y la tengo inflamada, COOL!!!!!!!!!!!

mi mama hizo budin de pan rico rico y mi papa trajo las mejores tortas negras de argentina rico rico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario