domingo, 24 de abril de 2011

¡FELICES PASCUAS!

FELICES PASCUAS! QUE BUEN KINDER ME COMI, LO EXTRAÑABA TANTO. ESTE AÑO DIJE, no, no me voy a comer un cadbury, o un ferrero rocher, o un milka, NOOOOOOOOO, QUIERO VOLVER AL KINDER, como me gusta el kinder, chocolate, leche, sorpresa jojo, me toco una torre con una princesa y un principe y una catapulta, no me pregunten que hacia la catapunta ahi........... bueno, toda alegria tiene su precio, hola sabor, hola chocolate, hola delicia, hola granos, hola piel grasa, hola asco de cara! HOLA CREMAS HOLA DERMATOLOGO! 
gracias kinder, y felices pascuas a todos, y pasenla genial 


pd: si, hoy me comi un choripan, y ayer me comi ravioles con salsa bolognesa ( carne ) matenme, pero no creo en dios ....

1 comentario:

  1. ajajjajajajja es lo más !.
    No me di cuenta de que lo firmaste :$ . tequieromásssss

    ResponderBorrar