sábado, 28 de mayo de 2011


Anoche estaba, en un bar con las chicas, me voy a pedir un wisky a la barra y se me acerca un chabón, hablamos, era lindo era divino eh , y me dice,  ah y eras re petiza! Re petiza y bastante conchuda hujo de puta. Pero mira que paradójico que desde que me empezaste a hablar sentí como los labios de la concha se me unian cual capullo inablilitandome para siempre el agujero de la concha, asi que me voy a retirar de tu lado a ver si vuelvo a ser un ser sexual. Un poco fuerte, un poco mucho, no se si el señr se lo merecia, no esta bien odiar no esta bien odiar a los hombres, sobretodo cuando una no es torta,  porque no te conviene, porque bueno, te quedas sin el pan y sin la torta viste, igual hay algo que se llama karma, hay cosas fantásticas  de vivir sola, hay cosasque estan buenísimas, eeeee… no, ta buenísimo vivir sola, tenes tus tiempos, tenes tus cosas, tens tus tus silencios, tus soledades, todo el tiempo  tus soledades todo el tiempo. Pero esto esta bien, tcomes a la hora que queres como queres en dodne queres, yo coma parada, voy a poner la mesa para mi sola?, voy a sentar a la mesa sola? No, no tengo tiempo de hacer la mesa ponerla, PANERA SABES HACE CUANTO QUE NO VEO LA PANERA? Panera? Panera es un lujo, panera es un lujo de amor, y de compañía,  la penera existe apartir de dos personas, que va s a poner una panera para vos solo? Una locura, no puedo adelgazar mucho, porque si adelgazo mucho se me va el culo se me van las tetas y parezco un pibe, tengo que comer y no tengo ganas de comer, estoy muy nerviosa y tengo un estomago asi, la nueva es que ahora hay un monton de pelotudos hijos de una gran PR, no hace bien que me ponga nerviosa, QUE TE PONE NERVIOSA?  La cantidad de putos mal paridos de una concha herposa de prostituta que lo único que hacen es comentar a te vendiste a ya no es igual, porque todos no me chupan bien el lado izquierdo de la concha forrrrrros de mierda, mediocres apaguen la computadora Y  no se PINGANSE A VER LA MIERDA MAL CAGADA DE CASIANGELES, PONGANSE A VER CHAMPS, PONGANSE A VER ……. PUTOS, digo ser simplemente una persona que odia, eh tolerancia, tolerancia Malena que te vas a quedarsola, me lo dice mucho eso, me lo dice mucho





Sin duda mi capitulo preferido. MALENA PICHOT TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario