martes, 24 de mayo de 2011

TF



Bueno, tenia muchas ganas de escribirte algo, porque me doy cuenta de lo mucho que te extraño y lo mucho que te necesito. Siempre fuiste mi mejor amigo, desde que nos conocemos. Desde que tengo memoria. Siempre fuiste vos el que me apoyo en todo, el que me banco cuando nos sentábamos juntos por obligación. El que me hacia reír siempre, en cualquier momento, inadecuados y adecuados. Fuiste vos con el que hacíamos una linea en el medio del banco y si un objeto tuyo se pasaba a mi lado, o si un objeto mio se pasaba al tuyo nos teníamos que pegar :|. Fuiste vos con el que jugaba a las bolitas con coquitos de los arboles, porque no tenia bolitas . Con vos hice mil cagadas, con vos nos cago a pedos un viejo porque estábamos mirando a su perro. Con vos camine hasta mi casa todos los días. Fue con vos Tomas, y tuvimos que separarnos vos a tu colegio, yo al mio. Pero aun así seguis siendo mi mejor amigo, y de verdad me di cuenta de lo que te extraño, porque sos un pelotudo, pero me encanta estar con vos. Porque tenes las ocurrencias mas geniales de todas. Porque te llamas tomas y te conozco hace muchísimo tiempo. y porque te amo y porque sos mi mejor amigo hasta siempre. No me importa que no nos veamos seguido, a vos no te cambio por nada .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario