viernes, 10 de junio de 2011

existo.

Nadie me escucha ya, a nadie le interesa si estoy bien, si estoy mal, si me estoy muriendo. Solo preguntan por obligacion. Siento que ya no puedo contar ni con mi propia familia, o tengo a todos hartos, o no se. Hoy volvia de entrenar en el auto, mi papa me pregunta, como te fue? y le dije mal. y me dice por? y le dije porque es una mierda, no me sale nada, intente hace............... ( ahi me di cuenta que mi viejo estaba hablando con mi vieja de cualquier otra cosa ) Prefiero que me demuestren que no les interesa. Por ahi suena una boludez, pero mis ojos se llenaron de lagrimas, y tuve que aguantarme hasta llegar a casa. Tambien me paso hoy, que estaba a punto de decirle algo a Saqui de el flak que me gusta, y saqui me dijo BUENO LISTO, CALLATE NO ME HABLES MAS DE EL. Me callo para el orto. No te interesa que me este pasando, si estoy sufriendo o que. Ensima es Saquia, osea, SAQUIA ME DIJO ESO A MI. nooooooo.  Y pensaba, yo siempre decia, QUE LOCO LO SOLA QUE ESTOY (by loca de mierda) Pero lo decia por chicos, hombres, sexo masculino, hormonas. Pero ahora me doy cuenta que es un QUE LOCO LO SOLA QUE ESTOY. Mujeres, hombres, animales, heterosexuales, homosexuales, trisexuales. No es mas que loco lo sola que estoy, ya me esta afectando bastante. Estoy super sencible, no tolero que me agredan. Ya no creo que las soluciones son irme con mi flia a cualquier lado, porque ahiora me di cuenta que no cuento con nadie. Cuento conmigo solamente. Asi que la solucion seria irme SOLA a un lugar, lejos. Todos cuentan conmigo, pero yo no cuento con nadie, muchos acuden a mi cuando estan tristes, cosa qeu me parece perfecto, porque saben que yo los voy a escuchar, pero yo a quien puedo acudir? ya no puedo ni contar con mis papas. Si cuando es por una pelotudez me hiere tanto, no quiero imaginarme cuando me este pasando algo posta, y nadie me quiera escuchar. Me suicido. así nomas. 

GRACIAS BLOG.

3 comentarios:

  1. Ine... no todas te tratamos asi. Conmigo podes contar SIEMPRE, sabelo. TE AMO ♥

    ResponderBorrar
  2. I love you and your conch. You know?

    ResponderBorrar
  3. Boluda no te sientas asi, bueh, esto es re viejo, asique no te sentis asi, pero no me importa, necesito comentar. Me anda pasando lo mismo, asique mepá que la solucion es mirar mas alla, osea, bueno, si tus mas amigas no tedan bola, buscate a otra chica que este dispuesta a escucharte, al menos para contarle eso, ejem ejem, estoy disponible, nunca me contas nada bobaaa. Bueno, y si no estoy hay MUCHAS chicas que te van a escuchar, porque saqui o alguien te diga eso no te bajonees el mundo, ok? dale dale. TE AMOOOOU MUCHOTE :)

    ResponderBorrar