viernes, 22 de julio de 2011

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Realmente me cagaron la idea, yo pensaba poner una foto con un algodon de azucar de perfil, porque demuestra mi dulzura tremenda y mi libertad de un dia de republica de los niños con Julo. Pero resulta que gente forra y careta y que se hace la capa pone una foto con un algodon de azucar. Ah, copado, realmente copado, Por que mierda se le ocurre a X poner una foto con el algodon de azucar? Su foto no demuestra dulzura, su foto demuestra el ''estoy cagada en guita'', no se porque pero la veo y digo, no que careta. Otro punto, por que carajo X2 tiene una foto con un algodon de azucar? Esa foto que me transmite? no me transmite nada, es como vacia. No, no me gusta, definitivamente la unica que me gusta y la unica que es original es la mia, y me chupa que me vayan a decir sos un quemo loca, te re copiaste, noooooooo amewetro no me copie un choto!!!! La voy a poner en un tiempo, sepanlo putas. La voy a poner.

DEBERÍA DEJAR DE SER TAN PREJUICIOSA NO?

DEBERIA DEJAR DE SER TAN JODIDA NO?

DEBERIA DEJAR DE ODIAR A TANTA GENTE NO?

1 comentario:

  1. esta perfecto que seas prejuiciosa, mientras sea en su justa medida.
    esta perfecto que seas jodida, porque no se puede ser amable con todo el mundo.
    estas perfecto que odies, porque el odio es una forma de desquitarnos.
    y sobre todo esta perfecto que hagas lo que a vos te parece que este bien!!

    ResponderBorrar