viernes, 16 de diciembre de 2011

hola

A la vergota, hace tocaso que no escribo nada... Bueno, desde el 31 de agosto no se que paso jaja. No se, aprobé todas las materias, medio que me costo un toque, pero aprobé todo bien, tengo promedio 8.40, bien, ponele. jaja, las pibas se llevaron materias, bastantes algunas... Pero es un tema aparte. Fui a la fiesta de egresados, increíblemente me dejaron ir, no se que hice, magia potagia... fue la mejor fiesta a la que fui, la pase tan genial que no se, soy feliz. Fue piolita piolita, y toco encias, fue mas piolita todavía, jeje. Estuve con un flaco que iba a la agraria jajajajajajaja, que lindo era. Y después nada, tuve la fiesta del loco leiger, y había un idiota que te decía, SHHHHHH PILLO, ME IMPORTA? NO PILLO, era miguel en rompepelotas, enano feo gordo puto ganso bruto. Y nada, algo re loco paso, y después al otro día me fui a Uruguay con jime, la pase tan super que no se, me tiraría un pedo, vimos en el parque acuático UN NEGRO CON PECAS, no les jodo que era lo mas hermoso del universo completo, que hijo de puta, era hermoso, demasiado hermoso, no lo puedo creer todavía, y había un gordito que siempre nos robaba los inflables, y con jime empezamos EEEE QUE ONDA, EL GORDITO ROBA, y el negro hermoso agarro y le dijo al gordito, eh, hay gente antes, y nos lo dio a nosotras, NEGRO TE AMOOOOOOOOO. jime el otro día soñó con el jejeje que puta. Saqui aprobó historia, debe haber algún fallo en el sistema educativo creo yo... jeje que mala soy. Bueno, nada, soy feliz. Hoy me saque un 9 en el oral de ingles. y me pica el culito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario