viernes, 18 de febrero de 2011

aaaaaaaaaaaaaaaah FELIZ CUMPLEAÑOS JULIETA


Siempre ame esta foto sabias no ?


Bueno, es un día SUPERDUPER ESPECIAL. Porque ? si porque? porque la piola de la Jupe cumple 13, je, pequeña jojojo. Bue, Sabes que te amo con lo que soy no ? y que desde que me dijiste que amabas mi camara roja me caiste bien, y que que que sos la mejor, y que gracias por hacerme cagar de risa y ayudarme con mis cosas y escucharme cuando queria que alguien me escuche, y y y y y y gracias por hacerme sufrir y no contarme tus cosas, y la pelotuda tiene que preguntarte COMO FUE? PORQUE NO ME CONTASTE NADA CHEGUA! y que me pongas excusas que es mas que obvio que no te voy a creer jojojo, pero no importa pq pienso, uh que pelotuda que es, pero la amo . Y YyYyYyYyyY, gracias por esos abrazos y por quemarme mi malla y parecer que somos un super quemo en el nacional, y gracias por exprimirte las tetas conmigo, y que te vean total, TE CHUPA, y y y y y y   gracias por venir a mi casa, y sacarte fotos en mi super hamaca y en mi puff y con mi perra y mi gata sin cola, y gracias por ser tan mala jugando a los dardos  ( estados unidos se la morfa ) y bueno, me aburri, pero como no te firmo el muro porque soy re revolucionaria y cierro mi face . beu jajajajajajajajaja, no. Te hago una cosa asi como re linda, y mash personal. BUENO WACHO CHABON CUESTION que te amo demasiado, no te das una pequeñisima idea .
chau prechiochura, sos mucho mucho for me .

chau 12   hola 13 

gracias .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario