viernes, 18 de febrero de 2011

Happppppppy birthday baby (L)



PUEDE SER QUE NO TENGAMOS UNA FOTO JUNTOS TONTO?
  Hola si, antes que nada, y primero que todo, FELIZ CUMPLEAÑOS AMORE, sabes que te amo un monton hasta el cielo ida y vuelta, y gracias por subirme el animo y el ego jajaja, gracias por llevarme a mi casa TANTAS veces que ya ni lo recuerdo y por acompañarme si es que no tenias bici, y decirme VAMOS A TOMAR UN HELADITO JUNTOS, y despues aparecer cuando ya me tome 2 HELADOS SOLA. pero bueno, te perdono, porque sos el mejor y porque sos un amigo irremplazable aunque a veces seas un picaronsin jaja, palabra de vieja... no, enserio, te pido perdon si a veces me enoje por pelotudeces y si a veces te mande demasiado al carajo. y te perdono cuando me pegaste un chicle en mi hermoso cabello te perdono, te perdono ...

BUENO LINDURA, TE AMO TANTO, y hace party en tu casa, EU VOS ME INVITASTE A TU PILETA Y TODAVIA NO FUI

sos lo mas Joaquin Millan, GRACIAS .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario