martes, 31 de mayo de 2011

Estoy bien bipolar!, el sabado decidi que no te necesito mas, pero de verdad mas, y no fue un intento de ''no te necesito mas'' fue un NO TE NECESITO MAS!, bueno creo que ya lo deje en claro je. Decidi que era totalmente al pedo, y me di cuenta que no me gustas como antes, y que fuiste, y que YA ESTA, BASTA, y listo no me fije en vos en ningun momento, no es necesidad hablarte, no nada. GENIAL!!! SUELTA Y SOLTERA Y ENSIMA NO ME GUSTA NADIE SOY FREE!! GENIAL. Pero hoy hablando con la pila bien piola me di cuenta que te extraño, mucho, pero no me gustas, no se, no me entiendo, pero lo que entiendo es que avance, y que no estoy tan histerica ultimamente, me banco mas las cosas y no se. No me quejo, no me etsa pasando nada malo. Estoy bien. No digamos que soy la persona mas eliz del mundo, pero no tengo de que quejarme. Tengo amigos, familia, comida, casa. Bien. Solo que si mi panza me sigue doliendo me suicido :D:D:D:D:D:D:D:D:D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario