jueves, 2 de junio de 2011

Ser egoista? Es egoista el que cuenta problemas sin escuchar a los demas. Es egoista el que no pregunta por como se sienten los demas.


 Si no tengo la respuesta a mis problemas. La voy a tener a los tuyos? que te parece?
Si no te cuento mis problemas, es para que no cargues con otros.
No espero que no me cuentes tus problemas, es mas, quiero que me los cuentes, pero no esperes que yo te los solucione. Y tampoco me machaques la cabeza con ellos.
Cuando yo cuento mis problemas, me responden con un A MI TAMBIEN ME PASA ESO!!!!!!! mira que copado, eso me ayuda en algo? no. ES EGOISTA DE MI PARTE PENSARLO ASI. PERO NO PUEDO PENSARLO DE OTRA FORMA. Si no tenes la respuesta porque a vos tambien te pasa, genial. taza taza cada uno a su casa. Necesitro que me escuchen, necesito que me presten atencion, y dejen de mirarse sus propios ombligos y prestenme atencion. EXISTO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario